🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha presentado hoy el Galaxy S20 FE, una versión más asequible de su buque insignia Galaxy S20 que llega con pocos recortes frente a este.
Un aspecto que ha pasado desapercibido ya que no se ha mencionado en la presentación es que el Galaxy S20 FE llega con dos procesadores diferentes en función de la variante de conectividad que elijas: 4G o 5G.
La variante 4G del Galaxy S20 FE posee un procesador Exynos 990, mientras que la variante 5G llega con el chip Snapdragon 865. La diferencia entre ambas variantes son 100€.
En el pasado, algunos usuarios han expresado su preocupación acerca de que Samsung utilice chips Exynos en sus buques insignia de Europa (y otras regiones) ya que, tradicionalmente, los chips Snapdragon que se incluyen en EE.UU. y Asia han rendido algo mejor en potencia y autonomía.
Con el nuevo smartphone, la compañía ha tomado una estrategia nunca visto antes: ofrecer el mismo smartphone con dos chips diferentes en la misma región, diferenciando únicamente por el tipo de conectividad celular.
Por tanto, si vas a comprar alguno de estos modelos, no olvides tener en cuenta que, además de las antenas y módem, el modelo 5G posee un chip de Qualcomm en lugar de Samsung.