🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La compañía se ha pronunciado finalmente sobre una cuestión que muchos usuarios del Galaxy S3 GT-I9300 venían preguntándose desde hacía varios meses, pero la respuesta no es la que ellos hubieran querido escuchar.
Ha habido mucho debate sobre la posibilidad de una actualización a Android 4.4 KitKat para esta variante en particular del Galaxy S3 y, aunque en el pasado ha parecido ser inminente, Samsung ha confirmado oficialmente hoy que no va a lanzar una actualización KitKat para este dispositivo.
Este anuncio puede sonar extraño ya que el Galaxy S3 LTE (GT-I9305) ya ha recibido la actualización KitKat, pero resulta que esta variante tiene más memoria RAM. En una contestación a Sammobile, la compañía indica que como el Galaxy S3 GT-I9300 solo tiene 1GB RAM, no puede correr KitKat.
Antes de que digas que KitKat puede correr con 512MB RAM, debes recordar que eso no aplica a las modificaciones hechas por los fabricantes, y todos sabemos lo que le gusta a Samsung modificar el sistema operativo.