🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Una de las características que se han rumoreado sobre el Samsung Galaxy S7 es su resistencia frente al agua, aunque por el momento la compañía no había confirmado nada.
Ayer pudimos ver un anuncio de Samsung Indonesia en el que muchos creyeron ver un Samsung Galaxy S7 bajo la lluvia pero, en realidad, el teléfono mostrado en el vídeo era un Galaxy S6 edge, como os contamos ayer.
Sin embargo, hoy parece que el departamento de Marketing de Samsung ha confirmado oficialmente esta funcionalidad ya que ha publicado un vídeo publicitario en el que podemos ver una chica a la que se le cae el teléfono a la piscina accidentalmente, lo recoge y sigue su camino.
El tweet que acompaña a este vídeo incluye el mensaje «Esas veces en las que no puedes sujetarlo. Cambia tu idea sobre lo que puede aguantar un teléfono el 21.Feb.2016 #TheNextGalaxy»
En otras palabras, Samsung ha confirmado que el Galaxy S7 tendrá algún tipo de resistencia al agua, aunque por el momento no sabemos si aplicará a ambos modelos – Galaxy S7 y Galaxy S7 edge – o solo a uno de los dos.