🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A pocas horas del lanzamiento del Galaxy S8, Samsung ha publicado un comunicado detallando sus planes con respecto a los Galaxy Note 7 recuperados.
El plan tiene tres partes:
- Los dispositivos podrán ser utilizados como smartphones reacondicionados o de alquiler donde aplique.
- Para el resto dispositivos, los componentes salvables como módulos de cámara y semiconductores serán extraídos por compañías especializadas y se re-utilizarán.
- Por último, los metales preciosos — como cobre, oro, níquel y plata — serán extraídos por compañías especializadas para su reciclado.
Este anuncio parece contradecir lo que Samsung dijo hace unos meses, cuando explicó que iba a desechar el Note 7 y que no tenía planes de reparar o reacondicionar estos dispositivos. Los primeros rumores sobre que Samsung pensaba en comercializar Galaxy Note 7 reacondicionados se remontan a noviembre del año pasado.
Ahora, Samsung ha confirmado que trabajará con las autoridades locales y operadores para vender los Galaxy Note 7 como dispositivos reacondicionados, aunque en determinados mercados en los que los reguladores locales den su aprobación. | Fuente: The Verge