🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Además de diseñar teléfonos que consuman menos batería, los fabricantes también tratan de acelerar el ritmo de carga de las baterías de los dispositivos.
Algunas compañías como Motorola vienen equipando a sus dispositivos con tecnología de carga rápida, y parece que Samsung podría seguir los mismos pasos. Un nuevo vídeo e imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Samsung ha revelado que la compañía podría incorporar la carga rápida en su Galaxy S6.
El texto dice «Cuando más rápido soy, más cosas puedo hacer, y más tiempo pueda dar a otros.» Por supuesto también podría estar hablando de la velocidad del procesador, pero dado que el logotipo muestra un rayo que normalmente se emplea para representar la carga, es bastante probable que Samsung esté haciendo referencia a la funcionalidad de carga rápida del teléfono.
Hace unos días escuchamos que el Galaxy S6 podría llevar una batería de tan solo 2.600 mAh, lo cual es bastante decepcionante. Otras funcionalidades que podrían estar incluidas en el Galaxy S6 son la carga inalámbrica y una cámara con buen rendimiento con poca luz.