🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Samsung desveló hoy dos nuevos tablets, el ATIV Q y ATIV Tab 3, que corren Windows 8 e incluyen varios aspectos diferenciales – como el peso, grosor y factor de forma – que las hacen únicas frente a otras tablets.
El ATIV Q es un dispositivo convertible que tiene la capacidad de conmutar entre la ejecución de Windows 8 y de Android 4.2.2 Jelly Bean en el mismo dispositivo. Los usuarios no solo tienen acceso a aplicaciones Android vía Google Play sino que pueden transferir ficheros y compartir carpetas y ficheros de Windows 8 a Android, aunando definitivamente las experiencias de PC y móvil.
El ATIV Q además da a los usuarios más flexibilidad a la hora de adaptar el dispositivo a cualquier situación, postura o entorno. Esto lo consigue gracias a un diseño que permite transformar la tablet en cuatro modos funcionales.
Cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y 3200 x 1800 píxeles, ofreciendo una densidad de píxeles de 275 ppp, ideal para ver los detalles más finos. Además la pantalla ha sido diseñada para proporcionar una experiencia visual incluso en exteriores con mucha luz. El ATV Q es además muy fino y ligero con tan solo 13,9 mm. de espesor y 1,29 Kg de peso, e incorpora un S Pen.
El Aviv Tab 3 es el tablet más fino del mundo con 8,2 mm. de espesor, pesa 550 gramos, corre Windows 8 y comparte el diseño de la serie Galaxy.
Además, SideSync está disponible tanto en el ATIV Q como en el ATIV Tab 3, y permite a los usuarios conmutar entre el trabajo en su PC y en un smartphone Samsung basado en Android con gran facilidad. Por ejemplo, es posible utilizar el teclado del PC para contestar a un mensaje de texto en el teléfono, ver mapas en una pantalla más grande, visualizar fotos y vídeos en ambos dispositivos, o usar un ATIV PC para hacer copias de seguridad o cargar los dispositivos móviles.