🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung anunció que DeX funcionaría de forma inalámbrica en One UI 2.5, que debutó en el Note20, pero la conectividad sin hilos estaba limitada a televisores y monitores compatibles.
Ahora, con One UI 3.1 en el Galaxy S21, eso ha cambiado y ya puedes utilizar la conectividad inalámbrica de DeX también con tu PC.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar a la última versión del cliente DeX en tu PC. Después, pulsa el acceso directo a DeX en los ajustes rápidos de tu teléfono y elige DeX en el PC.
A continuación, busca el dispositivo deseado en la lista y conéctate. En este punto, te aparecerá un aviso de conexión en el propio PC — vale la pena mencionar que esto no funciona si tienes activo Conexión a Windows, así que tendrás que desactivarlo antes de abrir DeX.
Una vez que todo esté conectado, obtendrás la misma experiencia DeX a la que estás acostumbrado, aunque limitada a 1080p en modo inalámbrico.
Por ahora, necesitarás un Galaxy S21 si quieres probarlo. Es posible que eso cambie en un futuro, pero por ahora, parece estar limitado a ese dispositivo.