🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha anunciado hoy una colaboración con Prime Video que ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar el contenido exclusivo en 8K de la esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, sólo en las pantallas de última generación de Samsung.
Antes de su estreno el próximo 2 de septiembre en Prime Video, los fans de Tolkien tendrán acceso anticipado a contenidos exclusivos sólo con Samsung.
En concreto, Samsung celebró ayer en la ciudad de Nueva York una proyección exclusiva de 25 minutos con contenido de los dos primeros episodios de la serie, en su videowall LED de tres niveles en el espacio flagship Samsung 837.
Samsung será el primero en ofrecer el contenido de la serie en resolución de imagen 8K, a través de un adelanto con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar la serie con una profundidad y detalles inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K y los televisores Micro LED de 110”.
Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.
Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.
Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.
Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.