Samsung envía invitaciones para un evento Tizen en el MWC

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

¿Tizen sí o no? Esa es la cuestión. En los últimos meses hemos oído hablar mucho del sistema operativo Tizen de Samsung, y parece que hará su aparición en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a finales del mes que viene.

Samsung ha enviado invitaciones para un evento Tizen, donde supuestamente podremos ver los últimos dispositivos Tizen. Por el momento solo se ha anunciado una cámara con este sistema operativo, que es una variante de la Galaxy NX que corre Android.  |   Fuente: Ubergizmo

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario