🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
La semana pasada escuchamos informaciones sobre que algunas unidades del Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy S8+ estaban dejando de funcionar de que las baterías se agotasen completamente al llegar al 0%.
Una vez que estos teléfonos se apagaban, no podrían ser resucitados de ninguna manera. En este momento, lo mejor que pueden hacer los usuarios de Galaxy Note8 y Galaxy S8+ para evitar este problema es asegurarse de que sus dispositivos no llegan nunca al 0% de carga.
Mientras tanto, Samsung está investigando cuál es el problema que afecta a estos dispositivos. Por el momento, Samsung dice que sólo ha recibido un pequeño número de reclamaciones.
En una declaración, Samsung ha explicado que necesita recabar más información sobre los dispositivos afectados.
Por supuesto, Samsung se está tomando en serio todos los informes de este tipo, pero sólo hemos recibido un número muy pequeño de consultas de clientes que podrían estar relacionadas con la gestión de la carga, y lamentablemente sólo podemos comentar sobre este asunto cuando tengamos información más detallada sobre los dispositivos afectados
Si tu Galaxy Note8 o Galaxy S8+ no se reinicia después de que la batería se haya agotado por completo, deberías ponerte en contacto con la compañía inmediatamente.