Samsung explica por qué el Galaxy S9 no tiene un lector de huella en la pantalla

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

En el pasado, hemos escuchado rumores sobre que el Samsung Galaxy S9 contaría con un lector de huella integrado en la pantalla, aunque pronto supimos por filtraciones del diseño del teléfono que esto no sería así.

Dado que el fabricante chino Vivo ha conseguido integrar un lector de huella en la pantalla del Vivo X20 Plus UD, muchos se preguntan por qué Samsung no ha podido hacer lo mismo, si sus smartphones también cuentan con pantallas OLED — un requisito fundamental para el lector de huella óptico que utiliza Vivo. 

El Director de Portfolio de Productos y Estrategia Comercial de Samsung, Mark Notton, ha hablado con AndroidPIT y ha explicado la razón de esta ausencia: Samsung quiere perfeccionar la tecnología antes de que llegue a los smartphones.

Según Notton, Samsung quiere asegurarse de que, cuando la lance, funcione el 100% de las veces ya que de lo contrario creará frustración entre los usuarios.

De acuerdo a lo que ha dicho Notton, parece que Samsung está trabajando en la tecnología con idea de incorporarla en sus smartphones, aunque seguimos sin saber cuándo ocurrirá esto.

En la entrevista, Notton también menciona que Samsung ha escuchado a sus usuarios y ha movido el lector de huella a una posición más accesible, y también ha mejorado su rapidez para que desbloquee más rápido.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario