🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A las pocas horas de que Samsung lanzase la actualización oficial a Android 8.0 Oreo de sus smartphones Galaxy S8 y S8+, la compañía canceló el envío de la actualización.
Samsung ha explicado ahora a SamMobile que la compañía se vio forzada a echar marcha atrás debido a un fallo que provoca reinicios inesperados en los Galaxy S8 y S8+ tras la actualización a Oreo.
En un comunicado, el gigante coreano explicó que los reinicios ocurren «en un número limitado de casos» y que la compañía está realizando una investigación interna para reducir el impacto del fallo en los dispositivos afectados, con la esperanza de solucionar el problema rápidamente y reanudar la actualización.
La actualización comenzó a llegar a los Galaxy S8 hace unos pocos días a través de una OTA. Aquellos usuarios que la hayan descargado pero no la hayan instalado, deberían esperar a que Samsung envíe la nueva actualización que sobreescribirá la descarga actual.
Los usuarios que ya hayan actualizado sus dispositivos a Android 8.0 Oreo no tienen que hacer nada. Pueden seguir usando sus teléfonos con normalidad hasta que Samsung corrija el problema.