Samsung Galaxy Bloom: El futuro smartphone plegable se deja ver

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

A finales del año pasado, escuchamos que el próximo smartphone plegable de Samsung llevaría como nombre en clave «Bloom». Ahora, un nuevo informe afirma que Bloom será en realidad el nombre comercial del smartphone.

Aparentemente, Samsung ha mostrado el dispositivo a sus socios y proveedores en una reunión a puerta cerrada que se llevó a cabo en CES 2020 en Las Vegas. Durante la reunión a puerta cerrada, Samsung reveló que su próximo smartphone plegable se llamará Galaxy Bloom.

TE INTERESA:
La revolución de las pantallas estirables de LG: Tecnología flexible que supera a sus competidores

El informe también incluye una imagen de una diapositiva de presentación que muestra el sucesor de Galaxy Fold con el nombre Bloom. A diferencia del Galaxy Fold, el Galaxy Bloom tendrá un diseño tipo concha, similar al nuevo Motorola RAZR.

Según explicó Samsung a los asistentes, el diseño del teléfono se inspira en polvos de maquillaje de la marca francesa de cosméticos de lujo Lancome. Cuando se pliega, el Galaxy Bloom tiene aproximadamente el mismo tamaño que la caja de los polvos de maquillaje.

También parece que Samsung ha confirmado que el sucesor del Galaxy S10 debutará como el Galaxy S20. La serie Galaxy S20 incluirá también los modelos Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Tanto el Galaxy S20 como el Galaxy Bloom admitirán grabación de vídeo con resolución de hasta 8K, gracias a su sensor primario de 108MP.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
64%
Feliz
0%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario