Samsung Galaxy Fold: La primera rotura de pantalla no te costará mucho

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La reparación de las pantallas de nuestros smartphones por parte de los servicios técnicos oficiales puede resultar bastante costosa pero todavía lo es más si hablamos de smartphones con pantallas plegables.

Por eso, las personas que compren el Samsung Galaxy Fold podrán beneficiarse de una oferta especial de la compañía coreana.

Según podemos leer en Android Authority, un folleto dentro de la caja del Galaxy Fold que se comenzará a vender en Estados Unidos indica que los compradores tendrán derecho a una (solo una) reparación de la pantalla de Galaxy Fold no cubierta por la garantía por 149 dólares. 

Para darte paz mental con esta nueva y emocionante tecnología de pantalla, ofrecemos un reemplazo fuera de garantía dentro del primer año tras la compra por un precio especial de 149 dólares (más impuestos) si compraste tu Galaxy Fold antes del 31 de diciembre de 2019.

Este precio es más barato incluso que el coste de reparación de pantalla para la serie Galaxy S10 de Samsung, ya que la reparación de la pantalla de la Galaxy S10 Plus cuesta 269 dólares.

Lo que no sabemos es cuánto costará la reparación de la pantalla del Galaxy Fold transcurrido el plazo de esta oferta, pero suponemos que será un precio bastante elevado.

¿Comprarías un smartphone plegable de primera generación?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario