Samsung Galaxy S10: Pantalla Infinity-O, lector de huella en pantalla y triple cámara trasera según Evan Blass

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Ya estamos a pocos meses de acabar el año y, como es bien sabido, Samsung suele anunciar su nuevo smartphone estrella de la serie Galaxy S en el primer trimestre del año.

El nuevo Galaxy S10 marcará el décimo aniversario de la serie más conocida de smartphones de Samsung y, por ello, esperamos que la compañía nos sorprenda con algo nuevo.

TE INTERESA:
Problemas con algunos Samsung Galaxy: Una cctualización provoca bootloop en dispositivos

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado un tweet en el que revela algunas de las características del próximo Galaxy S10. 

Parece que Samsung abandonará definitivamente el marco superior pero, en lugar de optar por una muesca, la compañía incluirá la cámara frontal en un pequeño orificio circular. Este diseño es similar al de la pantalla Infinity-O que mostró la compañía hace unos días.

Además, según Blass, el Galaxy S10 contrará con un lector de huella dactilar integrado en la propia pantalla y será de tipo ultrasónico, por lo que cabe esperar una mayor velocidad en comparación con lo que ofrecen otros fabricantes.

Tambien llegará con una cámara trasera triple (estándar, zoom y gran angular), lo cual no nos sorprende ya que este año hemos visto smartphones de Samsung con tres y hasta cuatro cámaras.

Por último, correrá la nueva capa One UI presentada hace unos días sobre Android Poe.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario