🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
De acuerdo a la filtraciones que hemos visto, el nuevo Samsung Galaxy S11+ tendrá un módulo de cámara enorme situado en la parte de atrás.
Este módulo albergará una cámara principal de 108MP (que tomará fotos en 12MP con pixel binning 9-a-1), una cámara ultra gran angular y una cámara con zoom periscópico 5x que permitirá acercarse a los detalles de una forma nunca vista antes en un Galaxy. También encontraremos una cámara ToF para medir distancia.
Ahora la conocida fuente de filtraciones @IceUniverse ha publicado una imagen que nos deja ver parcialmente el módulo de cámara. También es la primera imagen que nos permite ver cómo estarán dispuestas las cámaras dentro de este módulo.
La imagen permite ver la forma cuadrada de la cámara periscópica, que se debe a que cuenta con un espejo que refleja la luz en un sensor situado al final de un túnel que corre paralelo a la superficie del teléfono. El Huawei P30 Pro ya incluyó una cámara de este tipo a principios del año pasado, aunque fue OPPO el primero que presentó esta tecnología.
A principios de año, Samsung compró Corephotonics, una compañía especializada en cámaras con zoom que estuvo detrás del desarrollo de la cámara periscópica de los teléfonos Oppo.