🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Samsung anunció ayer el Galaxy S5, uno de los teléfonos más esperados del 2014. Las características hardware del teléfono son bastante impresionantes pero curiosamente Samsung no hizo ninguna mención al uso de usus propios chipsets Exynos.
Según el anuncio, el teléfono llevará un procesador Qualcomm Snapdrago 800 de cuatro núcleos a 2,5GHz, pero ahora gracias a una infografía revelada por Samsung en su propia web, parece que habrá una variante de ocho núcleos.
Samsung no ha hecho ningun anuncio oficial sobre esta variante, por lo que desconocemos si esta variante hará uso del chipset Exynos 5 de Samsung con la arquitectura big.LITTLE, en la que solo cuatro núcleos están activos a la vez, o si será un chipset realmente con ocho núcleos. En cualquier caso la infografía revela que el chipset de ocho núcleos correrá a 2,1GHz, algo por debajo de la variante de Qualcomm.
Por lo demás ambas variantes parecen idénticas con pantalla 5,1″ Full HD Super AMOLED display, cámara trasera de 16MP y batería de 2.800mAh. Posiblemente esta variante de ocho núcleos sea para unos pocos mercados, pero esperaremos al anuncio oficial.