🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
A principios de mes pudimos ver un vídeo que mostraba un Samsung Galaxy S6 edge enfrentado a un iPhone 6 en una prueba de velocidad. Si tienes curiosidad por saber cómo se enfrentan estos teléfonos al HTC One M9, estás de suerte porque PhoneBuff ha decidido poner a prueba estos terminales.
El vídeo compara los tres teléfonos, cada uno de los cuales posee un chipset completamente diferente: el Galaxy S6 lleva un chipset Exynos de Samsung, el iPhone 6 lleva un procesador A8 de Apple, y el HTC One M9 lleva un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.
Sin duda el Galaxy S6 es toda una bestia en términos de velocidad, gracias a su procesador Exynos octa-core: los juegos cargan más rápido que en los otros dos terminales, aunque el iPhone 6 es más rápido que el HTC One M9 en ciertos casos.
En las pruebas de multi-tarea, el HTC One M9 es la estrella. Con el Galaxy S6 parece que Samsung recarga la mayoría de las aplicaciones que habían sido abiertas anteriormente, mientras que el HTC One M9 parece gestionar muy bien varias tareas a la vez.