Samsung Galaxy Z Flip 2: Una patente revela su posible diseño trasero

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Samsung lanzó el Galaxy Z Flip, su primer smartphone plegable en formato «concha», hace unos meses. A diferencia del Galaxy Fold, no se convierte en un tablet de aspecto cuadrado al desplegarse sino en un smartphone con pantalla alargada.

El precio del Samsung Galaxy Z Flip es bastante más económico que el del Galaxy Fold, por lo que no es extraño que Samsung se haya visto obligado a hacer recortes en ciertos apartados, como en la cámara.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Flip: Primeras impresiones y opinión

Mientras que el Galaxy Fold cuenta con tres cámaras traseras, el Galaxy Z Flip se conforma con solo dos cámaras en la parte de atrás. Además, según pudimos leer esta semana, la calidad de estas cámaras no está a la altura de la de otros buques insignia.

Por suerte, parece que Samsung está dispuesto a mejorar las capacidades fotográficas del Galaxy Z Flip y recientemente ha patentado (1 y 2 vía LetsGoDigital.nl) el diseño de la triple cámara del sucesor del Galaxy Z Flip. Además, lo ha hecho con las lentes tanto en orientación vertical como horizontal.

 

La ventaja de la disposición vertical es que permite que la pantalla auxiliar del Galaxy Z flip sea algo más grande, lo que hará que sea bastante más útil que en la actualidad.

Como esta patente parece haber sido concedida a principios de abril de 2020, no sabemos cuándo cabe esperar el lanzamiento de este posible plegable de nueva generación.

Diseños de la patente

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
10%
Indiferente
16%
Triste
4%
Enfadado
8%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario