Samsung lanza un programa de venta de smartphones usados y reacondicionados en EE.UU.
El mes pasado escuchamos que Samsung podría comenzar a vender smartphones reacondicionados en Estados Unidos, y hoy el rumor se ha convertido en realidad.
A partir de ahora, los consumidores de dicho país podrán hacerse con un smartphone reacondicionado directamente de la compañía. Los dispositivos estarán accesibles a través de la tienda online de dispositivos certificados previamente usados, que afirma que los teléfonos están «reconstruidos, refrescados, y cubiertos» por la misma garantía de un año que obtienes en un nuevo smartphone.
En la web aparecen unos cuantos smartphones de gama alta – el Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy S4, y Galaxy Note 3. No hay ningún Galaxy S7 en este momento ni, por supuesto, ningún Galaxy Note 7, pero seguro que comienzan a llegar en un tiempo.
La web ofrece smartphones para cinco operadores del país. Los precios dependen del dispositivo pero, por ejemplo, el Galaxy S4 para T-Mobile cuesta 219 dólares, el Galaxy S5 cuesta 299,99 dólares, el Galaxy S6 cuesta 449,99 dólares, y el Galaxy S6 edge cuesta 449,99 dólares.
No sabemos si este programa llegará también a Europa pero, si lo hiciera, sería una buena forma de hacerse con smartphones de gama alta a un precio más asequible. ¿Te interesaría hacerte con un Galaxy de gama alta reacondicionado?