Samsung lanzará una variante del Galaxy S10 con pantalla plana según fuentes coreanas
Samsung está preparando una nueva generación de pantallas OLED que se utilizarán en las distintas variantes del Galaxy S10.
Una información reciente procedente de Corea sobre los nuevos proveedores de productos químicos para estas pantallas ha revelado información adicional sobre las tres variantes de Galaxy S10.
Según hemos podido leer, Samsung volverá a introducir la opción de pantalla plana con el modelo base de 5,8″. Por supuesto, esto no significa que Samsung vaya a decir adiós a las variantes con pantalla curvada sino que habrá dos modelos con pantalla curvada de 5.8″ y 6.2″.
Samsung planea utilizar una nueva generación (denominada «M9») de paneles OLED para estos teléfonos. Este año, Samsung ha utilizado la generación M8 para las pantallas del Galaxy S9, S9+ y Note9, pero la actualización a la nueva generación requiere nuevas formas de materiales orgánicos.
En cuanto a los proveedores de materiales, Samsung está trabajando con nuevas empresas para que le suministren los materiales químicos orgánicos necesarios para los subpíxeles rojo, verde y azul. Estos sustituirán a los productos químicos utilizados en el Galaxy S9 y Galaxy Note9. | Fuente: Phone Arena
¿Te gustaría que Samsung lanzase una variante del Galaxy S10 con pantalla plana?
— Teknófilo (@Teknofilo) 20 de noviembre de 2018