Los smartphones de Samsung fueron los más clonados durante 2017

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Durante los últimos años, hemos visto bastantes dispositivos procedentes de la firma coreana Samsung, los cuales generalmente han tenido bastante éxito en el mercado.

Desde AnTuTu han publicado una lista con los dispositivos copiados (también llamados clones) que más se probaron utilizando dicha aplicación durante el año pasado, y la mayoría de ellos son imitaciones de Samsung

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu

Porcentaje de dispositivos copiados en 2017

Para ser más concreto, lo primero que han anunciado es el porcentaje de clones que se probaron utilizando la aplicación, y según han indicado, de todos los dispositivos, solo un 2,64% fueron clones.

Dentro de esta pequeña porción existen infinitos terminales, pero desde AnTuTu lo que han hecho es compartir una lista con los diez que más se clonaron en 2017.

Smartphones más copiados del 2017

Como podrás comprobar a través de la imagen, el dispositivo más copiado fue el Samsung Galaxy S7 Edge en su versión europea. No es el único de esta firma que entra en este ránking, dado que a continuación tendríamos al Galaxy S7 Edge en su versión china, y al Galaxy S7 normal.

Estos son solo los tres primeros dispositivos que forman parte de la lista, pero aún tenemos bastantes más. Tal y como podréis comprobar a través de la imagen, de los diez clones que más se vendieron, siete de ellos corresponden a la firma Samsung. | Fuentes: Twitter, PhoneArena

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario