Samsung niega problemas con el Exynos 2200: Debutará con el Galaxy S22
Se esperaba que Samsung presentara el Exynos 2200 ayer, pero no fue así. Eso llevó a que empezaran a circular rumores sobre que el Galaxy S22 no llegaría con este chip — de hecho, se llegó a decir que el Exynos 2200 había sido cancelado por problemas de rendimiento.
Ahora, un portavoz de Samsung se ha puesto en contacto con Business Korea para aclarar el motivo del cambio de planes.
Aparentemente, no hay problemas de producción ni de rendimiento, sino que el lanzamiento se ha reprogramado para que coincida con el de la serie Galaxy S22.
Tenemos previsto presentar el nuevo procesador de aplicaciones en el momento del lanzamiento de un nuevo smartphone de Samsung. No hay problemas con la producción y el rendimiento del AP.
El Exynos 2100 se anunció sólo dos días antes de la serie Galaxy S21, por lo que el hecho de que el nuevo chip no haya sido anunciado todavía no es tan extraño.
El portavoz de Samsung señaló al ARM Mali-G78 MP14 como el culpable de los problemas del Exynos 2100.
Se espera que la nueva GPU resuelva los problemas del Exynos 2100. Pretendemos aumentar nuestra competitividad incorporando una GPU para juegos en los dispositivos móviles.
El Exynos 2200 será el primer chip para smartphones que utilizará la arquitectura RDNA 2 de AMD y, gracias a ello, será el primero en tener soporte de hardware para ray tracing.
Samsung aún ha anunciado oficialmente la fecha para la presentación de la serie Galaxy S22, pero los medios coreanos informan de que se producirá el 8 de febrero.
El artículo merece una revisión, tiene bastantes errores. Muchísimos diría yo
Hemos corregido algunos, ¿hay más?