🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El evento Unpacked de Samsung comenzará el miércoles a las 16:00 (CEST), y aunque se ha filtrado casi todo sobre el evento, es probable que falte un dispositivo.
A principios de este año, los rumores y las especulaciones apuntaban a que el Galaxy S21 FE se presentaría junto a los teléfonos plegables de Samsung. Las últimas filtraciones, sin embargo, apuntan a que el Galaxy S21 FE podría debutar a finales de este año.
La sorpresa ha llegado hoy ya que Samsung parece haber filtrado el Galaxy S21 FE en una publicación de Instragram, que ha sido borrada después.
En una imagen promocional de la vuelta al cole, el teléfono utilizado en la foto no es uno que esté disponible actualmente.
A simple vista, parece un Galaxy S21 de color lavanda. Sin embargo, Samsung ha optado en la familia Galaxy S21 por un diseño de doble color entre la parte trasera del teléfono y el módulo de la cámara. El teléfono de la publicación utiliza el mismo color lavanda tanto en la parte trasera como en la joroba de la cámara.
Por supuesto, esto no es una prueba de que el Galaxy S21 FE vaya a llegar pronto, pero es interesante ver que Samsung utiliza un render para un dispositivo no anunciado.
Se rumorea que el Galaxy S21 FE tendrá una pantalla de 6,5″ con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución FHD+. Esperamos ver el chip Snapdragon 888 emparejado con al menos 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Aunque no sabemos exactamente qué sistema de cámaras tendrá, la imagen confirma un conjunto de cámaras triple con el flash LED situado a la derecha del módulo.
Dado que el S21 FE probablemente se ha retrasado debido al problema de escasez de chips que afecta a muchos fabricantes, es probable que el teléfono haga su debut justo a tiempo para la temporada navideña.