🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung se ha resistido durante mucho tiempo a incorporar la estética de la muesca en sus smartphones, pero parece que para 2019 la compañía ha decidido que si es lo suficientemente pequeña, no es un problema.
Hace poco, Samsung nos presentó los distintos tipos de pantalla con muesca que está preparando, pero ahora ha ido más allá patentando un buen número de diseños de musca en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual.
Las seis muescas en cuestión son de la variedad «gota de agua» y van desde una muesca estilo Essential Phone hasta una de las más recientes de tipo “orificio” en la pantalla. Cada modelo de muesca patentado muestra una cámara frontal que se introduce cada vez más en la pantalla y se aleja del marco de la pantalla.
Es poco probable que veamos dispositivos con todas estas muescas, pero Samsung probablemente se quiere asegurar de estar bien cubierto ante todas las posibilidades.
Curiosamente, la cámara que está representada en las patentes parece estar en el centro de la pantalla, aunque todo apunta a que Samsung optará por un lado para el Galaxy S10. Fuente: LetsGoDigital