🎁 ¡Celebra la Navidad! ¡Office 2021 Pro por 35.44€ de por vida y Windows 11 Pro por 13.45€! [ Saber más ]
Disfrutar de fotos y videos en HDR es una forma excelente de sacar el máximo partido a la pantalla de tu teléfono, pero hay momentos, especialmente de noche, en los que prefieres evitar que la pantalla te deslumbre solo porque alguien subió un video HDR a Instagram.
Es cada vez más común que los dispositivos capturen videos con HDR por defecto, por lo que esta situación ocurre con frecuencia.
Samsung ha introducido una solución en la próxima actualización de One UI 7, actualmente en fase beta. Los usuarios de teléfonos Galaxy tendrán un interruptor global para desactivar el contenido HDR en todo el sistema.
Esta nueva función, llamada “Super HDR”, aparece en el menú de configuración y, aunque su descripción promete “ajustar automáticamente la pantalla para mostrar toda la gama de colores y contraste en las fotos tomadas con dispositivos Galaxy”, su impacto real va más allá.
Al activar esta opción, se regula el brillo de la pantalla en todas las aplicaciones, ofreciendo una experiencia más cómoda y controlada, especialmente en situaciones de poca luz.
Con estas mejoras, Samsung da un paso más hacia un control más personalizado de la experiencia de visualización en sus dispositivos, marcando una diferencia frente a sus competidores.