Samsung planea «colaborar así como competir» con Google en el campo de la Inteligencia Artificial

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

Durante la última presentación de resultados financieros de Samsung, la compañía explicó que planea «colaborar así como competir» con Google para promover las soluciones en el campo de la Inteligencia Artificial.

Lee Kyeong-tae confirmó que «Samsung y Google tendrán que seguir manteniendo su relación estratégica para promover la Inteligencia Artificial y desarrollar el mercado de esta tecnología emergente.»

En su día escuchamos que Google podría impedir a Samsung incluir su propia solución de Inteligencia Artificial en los smartphones Galaxy con Android, dado que la compañía tiene su propio asistente Google Assistant. No sería la primera vez que Google impide a un fabricante incluir aplicaciones que compitan con las suyas propias.

Samsung afirma que, además de en los dispositivos móviles, tiene la mirada puesta en otros mercados donde aplicar el uso de la inteligencia artificial. En concreto, la compañía planea incorporar Bixby en televisores y tablets, así como «ofrecer sus soluciones a compañías externas»

Esto significa que, en un futuro, podríamos comenzar a ver dispositivos electrónicos de otros fabricantes que incorporen Bixby, como hemos visto con Alexa.  |  Fuente: The Investor

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario