🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Una de las novedades que introdujo el iPhone X fue el uso de un chasis de acero inoxidable, que es más resistente a golpes que el aluminio comúnmente utilizado en los smartphones pero, a la vez, también tiende a rayarse con más facilidad y es algo más pesado.
El año pasado, Samsung indicó en su página de producto del Galaxy Note10 y Note10+ que ambos smartphones utilizan acero inoxidable pero más tarde la compañía rectificó y aclaró que utiliza el mismo chasis de aluminio que llevan utilizando sus smartphones desde el Galaxy S6.
Esto podría cambiar en 2020 ya que una filtración procedente de Max Winebach de XDA Developers apunta a que el más potente de nueva serie, el Galaxy S20 Ultra, contará con un marco de acero inoxidable.
El Samsung Galaxy S20 Ultra incorporará distintas mejoras más allá de una pantalla más grande respecto al Galaxy S20 y Galaxy S20+. Además del chasis, hemos escuchado que tendrá una cámara de 108MP con capacidad de zoom híbrido hasta 100x.
¿Crees que tendría sentido que Samsung diera el salto al chasis de acero inoxidable?
Ver comentarios (1)
El acero no tiende a rayarse con más facilidad que el aluminio. Todo lo contrario, es un material mucho más duro. Otro tema es qué acabado superficial tengan uno y otro que en última instancia puede disimular o hacer las rayas más visibles.