🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A día de hoy es imposible encontrar un teléfono que haya sido diseñado con componentes fabricados por el mismo proveedor. A fin de cuentas, no resulta rentable para un fabricante especializarse en todos los componentes, por lo que incluso las grandes compañías como Apple, Samsung o LG recurren a diversos proveedores para distintos componentes.
Parece que al año que viene va a ser interesante porque veremos cómo Samsung, que comenza a vender sus propios chips a otros fabricantes de móviles.
Si los rumores son ciertos, el Exynos 8870 sería el chip en cuestión. Se trata de un chip de gama alta con velocidades de reloj inferiores a las del Exynos 8890, y que obtendría una puntuación alrededor de 2.000 puntos en Geekbench – en lugar de los 2.270 puntos que obtiene el Exynos 8890.
Meizu podría ser uno de los posibles candidatos a incorporar el Exynos 8870 en sus dispositivos, pero por el momento se trata de un rumor y tendremos que esperar un tiempo para ver si se confirma. | Fuente: Gizmo China