🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha comenzado a comercializar oficialmente los auriculares completamente inalámbricos Gear IconX. Se trata de unos auriculares que no tienen ningún tipo de cable – ni siquiera uno que los una – sino que cada uno es completamente independiente del otro.
Estos auriculares van dirigidos a los usuarios que hacen deporte, por lo que incorporan algunas funcionalidades relacionadas con el seguimiento de la actividad física que se integran con la aplicación Samsung S Health.
Estos auriculares también se integran con pulseras de actividad de terceros. Será posible escuchar instrucciones de voz que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, y Samsung ha explicado que los auriculares Gear IconX harán un seguimiento de la misma información que capturaría tu teléfono: ritmo cardiaco, calorías consumidas durante una sesión de ejercicio, kilómetros recorridos, etc.
Estos auriculares utilizan Bluetooth 4.1 para conectarse a tu smartphone, y Samsung incorpora una caja que también actúa como cargador.
La superficie externa de los auriculares es táctil, así que puedes moverte por tu música dando golpecitos y arrastrando el dedo, y ayudado por una guía de voz.
La compañía también ha anunciado un modo de sonido ambiente que te permite escuchar el sonido ambiente por encima de tu música gracias a un micrófono, en caso de que no quieras aislarte por completo de tu entorno.
Los auriculares Gear IconX son compatibles con cualquier teléfono Android con KitKat 4.4 o superior.
Están disponibles en negro, blanco o azul oscuro por un precio de 229 euros.
Si te das prisa, ahora los tienes en Amazon por 221 euros con envío gratuito Premium en un día.