Samsung pone fácil probar un smartphone plegable durante 100 días
Los smartphones plegables son el futuro, pero a día de hoy son bastante caros, así que muchos usuarios pueden tener dudas a la hora de gastar tanto dinero en un dispositivo que no sabe si le va a gustar.
Por ello, Samsung ha lanzado un programa que da a los usuarios la oportunidad de probar un Galaxy plegable durante 100 días.
Este programa solo está activo en Estados Unidos, al menos por el momento, así que los que vivimos en otros países no podemos beneficiarnos de esta prueba extendida.
Normalmente, los compradores de un smartphone tienen solo unas pocas semanas para probar un dispositivo antes de devolverlo — dos semanas en el caso de compradores en Estados Unidos.
Con este programa, Samsung está ampliando esa ventana de devolución en los Galaxy plegables, dando a los compradores más de tres meses para probar a fondo el dispositivo antes de decidirse.
Este nuevo program se aplica únicamente al Galaxy Z Fold 2 y al Galaxy Z Flip 5G. Los compradores tendrán que pagar inicialmente el coste total del dispositivo, pero tendrán hasta 100 días para devolverlo si no les convence.