Samsung prepara dos versiones del Galaxy Z Fold7 para el año que viene

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung podría lanzar dos versiones del Galaxy Z Fold7 el próximo año, según un informe reciente de GalaxyClub. Este informe sugiere que la compañía surcoreana no solo está preparando su habitual modelo Z Fold, sino también una variante adicional

. La información menciona tres nombres en clave para los próximos dispositivos plegables: B7, correspondiente al Z Flip7; Q7, que sería el Z Fold7; y un enigmático Q7M, del cual aún no se sabe mucho.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 Special Edition: Más ligero, más delgado y con mejoras notables

Lo más lógico sería pensar que el dispositivo Q7M es una variante del Z Fold, dado que comparte la nomenclatura «Q7».

 

Sin embargo, la letra «M» genera dudas. Un ejemplo que podría darnos pistas es la reciente edición especial del Galaxy Z Fold6, lanzada en Corea del Sur bajo el nombre en clave Q6A. Si el Q7M fuera una edición especial similar, cabría esperar que tuviera un nombre más parecido, como Q7A. Pero esto no parece ser el caso.

Algunos rumores han sugerido que Samsung está trabajando en una versión plegable de menor coste, y tal vez este misterioso Q7M sea ese dispositivo más asequible. Durante el último año, diversas filtraciones han hablado de la posibilidad de que la marca amplíe su línea de plegables con opciones más económicas, tanto en la serie Fold como en la Flip. Sin embargo, hasta ahora no hay datos concretos que lo confirmen.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario