🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los actuales auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds, tienen un diseño que los hace sobresalir de los oídos, al igual que la mayoría de los auriculares que están disponibles en el mercado.
Esto podría cambiar en una futura iteración del dispositivo, ya que un nuevo rumor afirma que Samsung podría estar trabajando en la próxima generación de los Galaxy Buds con cambios importantes en diseño.
Ahora se han filtrado unas imágenes 3D de los nuevos Galaxy Buds que muestran unos auriculares con forma de judía. Esta forma es bastante diferente a la de otros auriculares que hemos visto, por lo que habrá que ver cómo se ajustan el oído.
Se cree que estos auriculares tendrán 2,8 cm de largo, con su parte superior descansando verticalmente en la zona superior de las orejas, mientras que la zona del altavoz se introducirá en el canal auditivo. Se supone que esto tiene por objeto que los auriculares sean más compactos y que sobresalgan un poco menos de la oreja.
El rumor también afirma que los nuevos Galaxy Buds podrían contar con dos altavoces para agudos y medios o bajos, además de un canal exterior similar al de un subwoofer que ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sin embargo, parece que no contarán con cancelación activa de ruido.
Dicho esto, el diseño podría cambiar ya que todavía está en la etapa de desarrollo. El informe también afirma que Samsung podría desvelar el modelo de próxima generación en algún momento de verano u otoño junto con la serie Galaxy Note 20.