🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha anunciado una nueva serie de televisores QLED 4K llamada The Terrace que está diseñada especialmente para ser utilizada en exteriores.
Los nuevos televisores están disponibles en tres tamaños (55, 65 y 75 pulgadas) y tiene una clasificación IP55, lo que significa que ofrece protección frente al agua y el polvo hasta cierto punto.
La característica más llamativa de este televisor es el brillo de 2.000 nits del panel, lo que básicamente significa que no tendrás que preocuparte porque no se vea a plena luz del día. Además, la tecnología de imagen adaptable optimizará aún más la experiencia de visualización en función de las condiciones de iluminación ambiental.
El software del televisor está basado en la plataforma Tizen de Samsung, y también puedes elegir entre tres asistentes: Bixby, Alexa y Google Assistant.
Para mejorar la visualización bajo la luz del día, Samsung ha aplicado una capa antirreflejos en la pantalla de The Terrace TV para reducir el reflejo.
La nueva serie The Terrace se ha lanzado hoy en EE.UU. y Canadá, y pronto estará disponible en más mercados. El precio, sin embargo, hará que te lo quieras pensar dos veces ya que el modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 3.499 dólares, mientras que los modelos de 65 y 75 pulgadas costarán 4.999 y 6.499 dólares respectivamente.
Para acompañar al nuevo televisor, Samsung ha lanzado la barra de sonido Terrace que se empareja de forma inalámbrica y se puede montar directamente en el televisor o en una pared. Al igual que el televisor, la barra de sonido también tiene una clasificación IP55.