🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los smartphones Pixel de Google son normalmente los primeros en recibir los parches mensuales de seguridad pero, en ocasiones, otros fabricantes como Samsung se han adelantado.
Samsung ha publicado hoy el parche de seguridad de enero de Android al Galaxy Note 10 en Alemania, adelantándose a Google que todavía no lo ha enviado a los Pixel. Esto no suena bien para Google, especialmente con los problemas que tuvo con el parche de seguridad de diciembre de los Pixel. Como resultado de estos problemas, planea combinar los parches de diciembre y enero en uno para los Pixel afectados.
En realidad, hay una buena razón por la que los Pixel no han recibido todavía el parche de enero. Google no envía los parches a los Pixel hasta el primer lunes de cada mes, y eso ocurrirá el 6 de enero. Por tanto, si tienes un Pixel y ves con envidia a los usuarios del Galaxy Note10 de Alemania, es cuestión de un par de días.
Por otro lado, los usuarios del Pixel pueden esperar nuevas funcionalidades cada tres meses de Google. En diciembre llegaron una pantalla de llamada automática, la posibilidad de añadir desenfoque a fotos antiguas donde aparece la cara de una persona y el centrado del usuario al hacer videollamadas en Duo incluso cuando se mueve.