Samsung trae su programa Self-Repair de autorreparación a España

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Samsung ha anunciado hoy que su programa Self-Repair ya está disponible en España, así como en otros países de Europa.

Los clientes de Galaxy que deseen realizar sus propias reparaciones de dispositivos pueden acceder a las herramientas que necesitan, incluidos kits de reparación y piezas originales de Samsung, que pueden ayudar a prolongar el ciclo de vida de sus dispositivos, siempre que se reparen correctamente.

El programa admite reparaciones de las series de productos Galaxy S20, S21 y S22, así como del Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360 (estos dos últimos no están disponibles para autorreparación en España).
A partir de hoy, los usuarios de las series Galaxy S20, S21 y S22 de Europa podrán sustituir la pantalla del teléfono, el cristal trasero y los puertos de carga. Esto incluye la parte delantera y la parte trasera de la carcasa, la pantalla, la batería, el panel táctil, la tecla de encendido con lector de huella dactilar y las patas de goma.

Los clientes también podrán conservar todas las herramientas de reparación para utilizarlas cuando las necesiten, lo que les permitirá reparar sus dispositivos Galaxy en cualquier momento.

Samsung se compromete a ampliar su programa de autorreparación en un futuro próximo para incluir más dispositivos, herramientas de reparación, manuales y mercados. Estos esfuerzos buscan ampliar el acceso a las capacidades de reparación, facilitando a los clientes de Galaxy más opciones para reparar su tecnología.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario