Samsung y Google reparan gratuitamente los smartphones de los sanitarios en EE.UU.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung y Google están ofreciendo reparaciones de teléfono gratuitas a los trabajadores de la salud y de primeros auxilios en EE.UU. como muestra de apoyo a los trabajadores que están en primera línea en la lucha contra COVID-19.

Las dos compañías están ofreciendo estas reparaciones en asociación con la compañía de reparación de teléfonos estadounidense uBreakiFix.

TE INTERESA:
Samsung lanza un servicio gratuito de desinfección de tu Galaxy para protegerte del coronavirus

El programa de Samsung llamado «Reparaciones gratuitas para la primera línea»  proporcionará servicios de reparación gratuitos para los smartphones de Samsung, incluyendo la sustitución de pantallas rotas y baterías, a todos los equipos de primeros auxilios y profesionales de la salud hasta el 30 de junio.

Doctores, enfermeras, trabajadores de hospitales, paramédicos, policías y bomberos sólo tendrán que visitar un local de uBreakiFix o enviar por correo su teléfono Galaxy para conseguir una reparación gratuita. Samsung también ofrece un 30 por ciento de descuento en cualquier compra en Samsung.com a este colectivo.

El programa de reparación de teléfonos Pixel es similar al de Samsung. «Un trabajador sanitario o de primeros auxilios con un smartphone Google Pixel puede presentar su tarjeta de identificación en cualquiera de los más de 500 lugares de uBreakiFix que participan en EE.UU. para recibir una reparación gratuita, independientemente del modelo del dispositivo o del tipo de daño», según un comunicado de prensa de uBreakiFix. Este programa también dura hasta el 30 de junio.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario