🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Aunque los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ todavía no están a la venta, una información procedente de Corea de Sur afirma que Samsung ya está desarrollando sus próximos smartphones estrella de 2018.
La publicación The Bell revela que un equipo de Samsung ha estado trabajando en las pantallas del Galaxy S9 desde finales de marzo. Si esto es cierto, esto significa que Samsung va con seis meses de adelanto respecto al año pasado. Este adelanto parece deberse a los controles más estrictos de seguridad que ha implementado la compañía tras el caso del Galaxy Note 7.
Desde el mes pasado, un equipo de Samsung está trabajando en las pantallas del Galaxy S9 con el objetivo de proporcionar muestras a mediados de abril. Normalmente, un mes después de que se complete la pantalla, se comienzan a desarrollar otros módulos en sucesivas fases.
En este momento es muy pronto para especular sobre las especificaciones y funcionalidades del nuevo Galaxy S9, pero la fuente de la información menciona que habrá variantes de 5.8 y 6.2 pulgadas, las mismas que el Galaxy S8.