🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El año pasado Microsoft anunció que los suscriptores de Office 365 recibirían almacenamiento prácticamente ilimitado en OneDrive. Esto es un punto muy importante a favor de OneDrive cuando se compara con otros servicios como Dropbox, Google Drive e iCloud.
Sin embargo, parece que Microsof ha decidido cambiar de opinión. Aparentemente este cambio se debe a que un pequeño grupo de usuarios ha abusado del servicio más allá de lo que Microsoft considera un «uso razonable.»
El cambio aplica a Office 365 Home, Personal y University, pero por el momento las cuentas de Office 365 Business no se ven afectadas. El cambio llegará en 2016 y limitará el espacio a 1TB. Además Microsoft también reducirá los límites de almacenamiento en sus otros planes.
Según una comunicación realiazda por el equipo de OneDrive Team,
[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]“Desde que empezamos a lanzar el almacenamiento en la nube ilimitado a nuestros consumidores de Office 365, un pequeño número de usuarios han realizado copias de seguridad de numersos PCs y han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR.
En algunos casos, la capacidad utilizada excede los 75TB por usuarios o 14.000 veces la media.»[/otw_shortcode_quote]