SEL muestra pantallas plegables que se extienden por los bordes del dispositivo móvil

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Semiconductor Energy Laboratory (SEL) es una compañía japonesa que ha estado trabajando en una tecnología que podría cambiar las reglas del juego en lo que se refiere a las pantallas de los dispositivos electrónicos. Las pantallas de SEL no solamente se doblan y pliegan, sino que además se extienden por los bordes de los dispositivos móviles, eliminando definitivamente los marcos de las pantallas.

SEL ha mostrado recientemente algunos prototipos construidos con esta tecnología. Por ejemplo enseñaron una pantalla de móvil OLED 960×543 de 3,4″ que se extiende por el borde superior, lo que permite que las notificaciones y otras alertas se muestren en la parte superior del móvil.

13-0084-d[1]Todavía más sorprendente resulta la pantalla 5,4″ de 1280×960, que en lugar de extenderse por el borde superior, rodea los lados del teléfono.

Esto nos permite eliminar los botones de volumen y otros botones laterales, así como recibir notificaciones en los laterales del teléfono que se desplazan por la pantalla.

Más allá de los smartphones, SEL también mostró un prototipo de un reloj de 3,5″ que incluye carga inalámbrica, Bluetooth e incluso una batería plegable diseñada por la propia compañía. No os perdáis este vídeo si queréis ver esta nueva tecnología.  |  Fuente: Android Authority

[youtube=www.youtube.com/watch?v=yTu9omph9U8]

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario