¿Será compatible Galaxy Ring con cualquier Android? ¿Y con iOS? Samsung responde

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung ha presentado esta semana el esperado Galaxy Ring. Además de mostrar el dispositivo de salud, también compartió algunos detalles interesantes sobre los tamaños de batería, el peso y la compatibilidad con otros teléfonos.

Cuando el Galaxy Ring se lance, estará disponible en nueve tamaños diferentes. Samsung indica que el prototipo más pequeño presentado en el evento tiene una batería de 14.5m Ah. Este tamaño aumentará de manera incremental, correspondiendo al tamaño del anillo. El anillo más grande tendría una capacidad de 21.5 mAh.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Ring 2 podría estar más cerca de lo que crees

En cuanto al peso, parece que el modelo de prototipo más pequeño pesa 2.3 gramos, mientras que el modelo más grande llega a los 2.9 gramos.

Si eres propietario de un teléfono Android pero no tienes un teléfono Galaxy, aún podrás utilizar el Galaxy Ring. El vicepresidente de Samsung, el Dr. Hon Pak, afirmó que están trabajando para garantizar que el anillo inteligente funcione con otros teléfonos Android.

Sin embargo, parece que los usuarios de iPhone no tendrán la misma suerte. «Reconocemos el desafío iOS/Android, y esperamos que nuestros dispositivos sean de tal calidad que la gente esté dispuesta a cambiar», dijo Pak.

Aunque Samsung aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Galaxy Ring, cuando esté listo, estará disponible en tres colores: plateado, dorado y negro.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario