🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Esta foto corresponde a un diseño conceptual de la llave del BMW i8, un vehículo híbrido que se mostró por primera vez en el Frankfurt Motor Show de 2009. El diseño del vehículo, a pesar de tener 4 años, tiene un aspecto futurista todavía a día de hoy, y la llave sigue la misma estética.
Aunque se trata de un diseño conceptural, se trata de un diseño oficial que ha sido compartido por un trabajador de BMW con los chicos de Bimmerfile. Aunque la mayoría de las llaves de coche vienen con varios botones para abrir/cerrar las puertas, abrir el maletero, o hacer sonar la bocina, esta llave hace eso y mucho más.
Tendría una pantalla LCD de alta resolución que podría mostrar información muy relevante para el usuario. Por ejemplo, podría informar de la autonomía del coche con el grado de carga actual, cuánto falta para que se termine de cargar, etc. Incluso las funciones de algunos botones podrían ser programadas por el usuario de acuerdo a sus necesidades.
El BMW i8 llegará a las carreteras en 2014, pero por el momento BMW no ha confirmado que la llave vaya a ser similar a la que aquí se muestra.