🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Es innegable que nos encontramos ante una oleada de smartphones con un diseño de pantalla con muesca, algo que muchos atribuyen al iPhone X de Apple aunque realmente fue el desconocido Essential Phone el primero en implementarlo.
Aún así, cada vez que vemos un nuevo smartphone con muesca, la gente tiende a compararlo con el iPhone X de Apple.
A los fabricantes no les gusta que se compare sus smartphones con la competencia y, aunque el nuevo G7 ThinQ de LG se parece mucho al iPhone X en cuanto a diseño de la pantalla, el gigante surcoreano niega haber copiado el producto de Apple.
Según el jefe de la división móvil de LG, Hwang Jeong-hwan, su empresa «planificó el diseño de la muesca antes que Apple». También dijo que LG prefiere llamar a la nueva característica una segunda pantalla en lugar de una muesca, lo cual resulta sorprendente.
El directivo de LG afirma que, si bien el diseño del G7 ThinQ puede parecer similar al de otros conocidos smartphones estrella, ofrece diferentes características.
Por otro lado, Hwang confirmó que aunque el LG G7 ThinQ no cuenta con los emojis animados basados en AR que hemos visto en el iPhone X o, más recientemente, en el Samsung Galaxy S9, pero serán añadidos a través de la actualización del software más tarde. | Fuente: The Investor