🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Xiaomi ha presentado el Redmi Note 12 Turbo, el smartphone más potente de la serie Redmi Note 12, en china.
La compañía anunció recientemente su serie Redmi Note 12 a nivel mundial, que consta de cuatro teléfonos, y ahora el Redmi Note 12 Turbo ha sido presentado en China, e incluso viene en una edición de Harry Potter.
La diferencia entre un modelo regular, y una edición de Harry Potter está en el color, y la edición de Harry Potter viene con una configuración específica de RAM y almacenamiento. El modelo normal está disponible en negro fibra de carbono, blanco pluma de hielo y azul marino.
La edición Harry Potter tiene la marca Harry Potter en la parte posterior, junto con el emblema de Hogwarts, y más.
El Redmi Note 12 Turbo edición Harry Potter también viene en una caja especial, por supuesto. Aquí se incluyen un montón de elementos como pegatinas y también una funda de cuero.
El Redmi Note 12 Turbo tiene laterales planos, y es plano por delante y por detrás. Los marcos que rodean la pantalla son mínimos, y el módulo de la cámara está centrado. Todos sus botones físicos se sitúan en el lateral derecho, y hay tres cámaras en la parte trasera.
El teléfono cuenta con una pantalla OLED FullHD+ (2400 x 1080) de 6,67″. Ese panel tiene una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz, y baja a 30Hz para ahorrar energía. Aquí también se incluye atenuación PWM de alta frecuencia de 1.920 Hz, y compatibilidad con Dolby Vision.
El SoC Snapdragon 7+ Gen 2 de Qualcomm alimenta el teléfono. Incluye hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento flash UFS 3.1. La edición Harry Potter incluye 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
En el interior hay una batería de 5.000 mAh y admite carga de 67 W. El cargador está incluido en la caja.También incluye un escáner de huellas dactilares lateral y un emisor de infrarrojos.
El teléfono también tiene altavoces estéreo y un conector de audio. Hay dos ranuras para tarjetas nano SIM incluidas, mientras que Android 13 viene preinstalado con la capa MIUI 14 por encima.
Consta de una cámara principal de 64 MP (OIS), una cámara ultra gran angular de 8 MP (120º) y una cámara macro de 2 megapíxeles (apertura f/2,4). En la parte delantera hay una cámara selfie de 16 megapíxeles.
El teléfono mide 161,11 mm de alto, 74,95 mm de ancho y tiene un grosor de entre 7,9 y 8,98 mm. Pesa 181 gramos.
Este teléfono saldrá a la venta en un par de días, en China, pero aún no hay detalles sobre su lanzamiento mundial. Los precios oscilan entre 1.999 yuanes (270 euros) y 2.799 yuanes (375 euros).