Si la batería de tu iPhone se agota rápidamente con iOS 14, prueba esto
Hace ya unas semanas que Apple lanzó iOS 14 a todos los iPhone compatibles y, desde entonces, hemos oído algunas quejas de usuarios respecto a la menor duración de la batería.
Ahora Apple ha publicado un documento de ayuda en el que identifica posibles problemas derivados de iOS 14, así como una posible solución si experimentas al menos dos de ellos.
El documento de ayuda indica que, después de actualizar a iOS 14.0 y watchOS 7.0, puede que encuentres alguno de estos problemas:
- Los mapas de ruta de tus entrenamientos no aparecen en la aplicación Fitness del iPhone para los entrenos anteriores con GPS de tu Apple Watch.
- Las aplicaciones de Actividad, Ritmo cardíaco u otras relacionadas con la salud no se inician ni cargan datos en tu Apple Watch.
- La aplicación Fitness o la aplicación Salud no se inician ni cargan datos en tu iPhone.
- La aplicación Salud o la aplicación Fitness informan sobre una cantidad inexacta de datos almacenados en tu iPhone.
- La aplicación Actividad informa de una cantidad inexacta de datos almacenados en tu Apple Watch.
- Los datos de los niveles de sonido ambiental o los niveles de audio de los auriculares del Apple Watch no están en la aplicación de salud del iPhone.
- Aumento del agotamiento de la batería de tu iPhone o del Apple Watch.
Como indicábamos antes, Apple indica que, si experimentas «dos o más» de los anteriores problemas, deberías llevar a cabo estas acciones:
- Desemparejar tu iPhone y tu Apple Watch
- Realizar una copia de seguridad en iCloud
- Borrar todo el contenido de tu iPhone
- Restaurar tu iPhone y Apple con las copias de seguridad
La solución que da Apple para resolver estos problemas no es fácil pero, si estás experimentado un agotamiento muy rápido de tu batería y alguno de los otros síntomas, merece la pena probarlo.
Gracias por los consejos. Es de lo más habitual que las baterías de nuestros móviles cada vez sean menos eficientes. Buen trabajo, deseando leer más entradas como esta.