Si se estropea Face ID, ya no será necesario reemplazar el iPhone por completo
Actualmente, cuando tienes problemas con Face ID y llevas tu iPhone a la Apple Store, la compañía no lo repara, sino que debe reemplazar todo el iPhone.
Ahora MacRumors ha obtenido un informe en el que se afirma que la compañía pronto empezará a reparar Face ID por separado.
Lo que no sabemos es cuándo se implementará, pero cuando llegue ese momento, los usuarios con sistemas de cámara TrueDepth defectuosos o rotos no recibirán reemplazos de iPhone.
Esto se aplicará a los usuarios con iPhone XS o modelos más nuevos — el iPhone X está excluido. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que Apple modificó la cámara TrueDepth en el iPhone XS. Es posible que en el iPhone X esté integrada de una manera que sea imposible de reparar.
Si esta nueva política llega a aplicarse, Apple proporcionará a los técnicos las herramientas, la formación y las piezas de repuesto necesarias para ofrecer reparaciones . Apple ya prometió hace unos meses que empezaría a permitir a los usuarios reparar sus iPhones por sí mismos en 2022.