SkyDrive podría cambiar su nombre a NewDrive tras la demanda de BSkyB
Hace unos meses publicamos la noticia de que Microsoft había llegado aun acuerdo con BSkyB en Reino Unido al respecto de una denuncia de este último hacia Microsoft por hacer uso de su marca «Sky» al poner por nombre SkyDrive a su servicio de almacenamiento en la nube.
Como resultado de dicho acuerdo, Microsoft tendría que cambiar el nombre de SkyDrive tras un «tiempo razonable» para que la transición fuera sencilla. Si las últimas informaciones son ciertas, SkyDrive podría convertirse en «NewDrive», según un blogger llamado Paul Thurrott.
Una web llamada LiveSide ha informado recientemente de que la dirección www.newdrive.com ha sido registrada y que redirige a los usuarios a SkyDrive, aunque en estos momentos parece estar fuera de funcionamiento.
En todo caso NewDrive podría ser solo un nombre temporal hasta que Microsoft encuentre un nombre que le parezca más adecuado. La compañía ya ha usado esta táctica en el pasado, cuando se referían a Hotmail como Newmail hasta que cambió a su nombre definitivo.