🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La compañía española Durmet ha lanzado un colchón WiFi llamado «Smarttress» que incorpora un sistema de detección de amantes que envía una alerta cuando detecta actividad sospechosa en tu cama.
Gracias a 24 sensores ultrasónicos integrados en los muelles, este colchón puede detectar la acción en múltiples zonas y enviar una alerta a tu móvil cuando alguien utiliza la cama de forma sospechosa.
Además, la aplicación ofrece ciertas estadísticas como un medidor de velocidad y una medida de la «intensidad e impacto por minuto.» Esto significa que, si eres un poco paranoico, no solamente espiarás a tu pareja sino que además monitorizarás su rendimiento.
Aunque el Smarttress no es el primer dispositivo diseñado para controlar la actividad del dormitorio, es el primero que puede pasar desapercibido para tu pareja, siempre que consigas cambiar al colchón y cargarlo periódicamente sin que se dé cuenta.
Dejando a un lado lo inapropiado que puede ser espiar a tu pareja de esta forma, se trata de un dispositivo bastante original. Puedes obtener más información sobre este colchón en la web de la empresa.