🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Snap ha lanzado hoy en Estados Unidos la nueva generación de sus gafas Spectacles con cámara portátil, que ofrece nuevas funciones para tomar fotos y resistencia al agua. El 3 de mayo saldrán a la venta en otros países como España por 174,99 euros.
Las gafas de sol, que tienen la misma llamativa apariencia que el modelo de primera generación, han adelgazado y ahora vienen en tres tonos: ónix (negro), rubí (rojo) y zafiro (azul).
La compañía ha hecho tres mejoras importantes con respecto a la primera generación.
Primero, cuentan con un diseño más delgado. Las gafas ahora deberían caber más fácilmente en el bolsillo del pantalón o colgando de la parte delantera de la camiseta.
En segundo lugar, Snap mejoró la velocidad de transferencia entre las gafas y el teléfono, que era bastante lenta en la generación anterior. Las velocidades de descarga son ahora de tres a cuatro veces más rápidas, dice Snap.
La tercera mejora de Snap con respecto a las gafas originales es que ahora resisten el agua. La compañía dice que puedes zambullirte con seguridad en una piscina o chapotear en el mar. El estuche de las gafas, que también sirve como cargador del dispositivo, también es a prueba de salpicaduras.
También hay otras mejoras. Ahora puedes tocar el botón superior para tomar un video de 10 segundos, o mantener presionado por un segundo para tomar una foto. También puedes tocar dos o tres veces para crear un vídeo de 20 o 30 segundos.
Tanto las fotos como los vídeos están ahora en alta definición, y ya no hay modo de definición estándar. La resolución de las fotos es de 1642 x 1642, y la resolución de vídeo se ha mejorado en un 25 por ciento hasta 1216 x 1216.
Snap añadió un segundo micrófono a la cámara para ayudar a que las conversaciones capturadas a través de las gafas sean más fáciles de entender. En la versión original, se podía escuchar a la persona que llevaba las gafas, pero a veces no a la otra persona.
La duración de la batería es más o menos la misma, a pesar de la disminución del tamaño. Snap dice que puedes grabar unas 70 instantáneas de vídeo con gafas y transferirlas al teléfono con una sola carga. El estuche de carga puede recargar las gafas hasta cuatro veces antes de que sea necesario recargarlas.