🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Sony ha anunciado que ha corregido un fallo que hacía que las consolas PlayStation 4 se bloquearan si recibían un mensaje específico de otro jugador.
En una respuesta en Twitter a un comentario que hacia referencia a este error, la cuenta de soporte oficial de PlayStation ha respondido: «Hemos solucionado el problema, y no estaba brickeando consolas, simplemente le llevaba a un bucle de cuelgues que podía ser solucionado en 5 minutos. Borra el mensaje desde la app móvil PS, ve a modo seguro, elige la opción 5 y la consola vuelve a funcionar.”
Sony no ha publicado un comunicado de prensa o una entrada en su blog para comunicar el arreglo, y tampoco ha reconocido oficialmente el problema en ningún momento.
Las noticias sobre mensajes que que hacían que la consola entrara en bucle y hubiera que respetarla de fábrica para solucionarlo salieron a la luz hace unos días. Algunos de nuestros lectores se han puesto en contacto con nosotros para comunicarlos que también lo han sufrido.
Esperemos que el problema esté solucionado definitivamente y que los usuarios puedan jugar sin temor a que su consola se vea afectada.